30 marzo, 2015

KIM JAEJOONG DE JYJ PUBLICARÁ NUEVAS CANCIONES DURANTE EL SERVICIO MILITAR

cr.soompi.es

kim-jae-joong
Buenas noticias para los fans de JYJKim Jaejoong ha revelado que publicará algunas canciones durante el servicio militar.
El 28 de marzo, Kim Jaejoong finalizó su primer día de conciertos, “2015 KIM JAE JOONG CONCERT IN SEOUL-The Beginning of The End”, el último evento con sus fans antes de su alistamiento el 31 de marzo. Durante el evento, compartió la buena noticia sobre sus nuevas canciones.
“Las vibraciones de hoy son muy buenas. El código de vestimenta del evento fueron las vacaciones. Agradezco a todos los que vinieron al evento”, dijo después de interpretar su primera canción.
Añadió: “Honestamente, aún no estoy seguro de cómo reaccionar a este momento ya que será mi último concierto antes de unirme al servicio militar. No obstante, sé que no deberíamos estar tristes. Por eso preparé canciones brillantes con las que poder bailar, en lugar de temas deprimentes”.
“He preparado dos nuevas canciones para hoy. Necesito asegurarme de que les gustarán las canciones que lanzo durante el servicio militar”, dijo Kim Jaejoong, revelando que continuará su carrera musical incluso durante la mili.
El segundo día de concierto de Kim Jaejoong fue el 29 de marzo, disfrutó de un tiempo íntimo con sus fans por última vez.
Fotos del ensayo del concierto:

kim jaejoong 1

kim jaejoong 2
kim jaejoong

No hay comentarios:

Publicar un comentario