30 marzo, 2015

JUNG YONG HWA, LEE HONG KI Y JUNG IL WOO APARECERÁN EN “RUNNING MAN”



cr.soompi.es
jung-yong-hwa-jung-il-woo-lee-hong-ki
Se ha reportado que Jung Yong Hwa de CNBLUE, Lee Hong Ki de FTISLAND y el Jung Il Woo aparecerá como invitados en el próximo episodio del programa de variedades “Running Man”.
De acuerdo a la emisora el 30 de abril, las tres estrellas están programadas para participar en la grabación de “Running Man” que se llevará a cabo ese día. Se dice que esta grabación del programa será un especial de hombres pues solo tendrá invitados masculinos.
Jung Il Woo está llamando la atención por su próxima aparición pues ha pasado algo de tiempo desde que el actor ha participado en un programa de variedades, desde el “Especial por la Copa Mundial” de “Infinity Challenge” el año pasado. Lee Hong Ki también ha estado alejado de los programas de variedades por bastante tiempo. Por otro lado, Jung Yong Hwa anteriormente ha sido invitado a “Running Man” en el pasado, así que los fans pueden estar curiosos por ver sus habilidades en los programas de variedades esta vez.
Se espera que la emisión de “Running Man” protagonizada por Jung Yong Hwa, Lee Hong Ki y Jung Il Woo se emita a mediados de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario