16 marzo, 2015

JI SUNG Y HWANG JUNG EUM LLORARON AL TERMINAR LA GRABACIÓN DE “KILL ME, HEAL ME”

cr.soompi.es
kill-me-heal-me4
El 13 de marzo, el drama de MBC para los miércoles-jueves “Kill Me, Heal Me” subió unas imágenes del último día de grabación del drama.
Después de que la cámara terminara de filmar se anunció: “con esto, hemos terminado las filmaciones de ‘Kill Me Heal Me’”, las co-estrellas Ji Sung y Hwang Jung Eum no podían hacer otra cosa si no llorar.
ji sung hwang jung eum
En las fotos, Ji Sung y Hwang Jung Eum se abrazan para felicitarse por un buen trabajo mientras no dejan de llorar.
ji sung hwang jung eum
Unas imágenes del último día de grabación, el cual tuvo lugar en el fan café de Ji Sung el 12 de marzo, fueron compartidas por Ji Sung para mostrar que “Kill Me, Heal Me” siempre ocupará un lugar en su corazón.
“Con cada drama, siempre me siento feliz, independientemente de los resultados. Solo por haber estado filmando el drama y por haber podido hacer de un personaje me hace sentir muy agradecido” compartió el actor.
“Así que mientras hice este drama—¿Los resultados? Es verdad, son importantes. ¿Popularidad? Es importante también. Sin embargo para mi la cosa más importante ha sido esto. Hay momentos en los que los espectadores no entienden el pensamiento y el corazón que he puesto en un drama en el que estoy trabajando. Y en esos casos, me he sentido molesto, triste y herido mientras trabajaba en él, pero en este drama, los espectadores estaban en la onda de mis pensamientos y empatizaban con ellos. Así que quiero desearles mis más sinceras gracias” dijo Ji Sung.
En “Kill Me, Heal Me” Ji Sung interpreta a un personaje con siete personalidades distintas, y emitió su último episodio el 12 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario