16 marzo, 2015

JI SUNG AGREDECE AL TINTE DE LABIOS DE AHN YO NA POR “CONVERTIRLO EN UNA MUJER”

cr.soompi.es

kill-me-heal-me-ji-sung
El actor y estrella de “Kill Me, Heal Me”, Ji Sung, bromeó al decir que el popular tinte para labiosusado por su personaje en pantalla, Ahn Yo Na, lo ayudó a convertirse en una mujer.
En la transmisión del 15 de marzo de “Section TV Entertainment Relay” de MBC, el actor compartió su opinión por terminar el popular drama.
Ji Sung dijo en la reunión final del elenco y staff: “Alrededor del episodio número 18, perdí mi voz debido a un edema en las cuerdas vocales. Estaba muy preocupado porque pasó justo dos días antes de que el episodio saliera al aire, pero gracias a todos, fuimos capaces de filmar [el episodio] en solo un día. Gracias”.
Cuando le preguntaron sobre el característico tinte de labios de Ahn Yo Na, Ji Sung compartió: “Escuché que se agotó. Me sorprendí mucho cuando me enteré de eso”, y reveló lo que el producto para labios significa para él: “Tengo que admitir que al inicio, usar el tinte en los labios fue incómodo. Sin embargo, me divertí mucho grabando las escenas. Ese producto me convirtió en una mujer”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario