27 marzo, 2015

IMPORTANTES PRODUCTORES Y JONGHYUN DE SHINEE CONTRIBUYEN AL ÁLBUM REGRESO “EXODUS” DE EXO

cr.soompi.es

exo3
El 26 de marzo, SM Entertainment declaró: “El segundo álbum ‘EXODUS‘ de EXO será lanzado en línea en MelonGenieNaver Music y otros sitios musicales, así como en físico el 30 de marzo al mediodía”.
Según SM Entertainment, productores y compositores mundiales se reunieron en el SM Songwriting Camp para producir canciones para EXO. Las personas que asistieron incluyen a: The UnderdogsTeddy RileyStereotypes, Kenzie y otros productores de alta categoría. Jonghyun deSHINee también formó parte como compositor, creando así un total de diez canciones que reflejan el estilo musical único de EXO.
La canción principal “Call Me Baby” tiene un adictivo enganche y melodía, acompañada de ingeniosas letras que hacen que la canción estalle. Un fuerte ritmo, instrumentos de viento y cuerdas se unen para completar la canción. Stereotypes y Kenzie colaboraron por primera vez para crear la canción R&B “Transformer”. La balada R&B “What If…” de The Underdogs’ también es muy anticipada.
Jonghyun de SHINee escribió la canción “Playboy”, la cual es sobre un playboy a la moda y frío.
También está incluida en el álbum la encantadora balada “My Answer”, que trata sobre un chico que observa solo a una chica, y la canción bailable “Exodus” cuenta la historia de un chico que quiere dejar de enamorarse de cierta chica.
En 2012, cuando EXO hizo su debut, una pequeña parte de “El Dorado” y “Beautiful” fueron combinadas en sus teasers individuales. Ahora, las versiones completas de estas canciones serán incluidas en su próximo álbum, junto a “Hurt” y “Lady Luck“.
EXO comenzará sus promociones en “M!Countdown” de Mnet el 2 de abril, Music Bank” de KBS2 el 3 de abril, “Music Core” de MBC el 4 de abril, “Inkigayo” de SBS el 5 de abril, además de varios otros programas musicales.
Antes de su regreso, EXO ha estado revelando teasers individuales de los miembros, siendo el deLay el más reciente. Pueden verlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario