23 marzo, 2015

EPIK HIGH ENCENDIÓ AL PÚBLICO EN SXSW

cr.soompi.es

epik-high-800x450
Epik High emocionó a la multitud en el tercer festival musical anual “K-pop Night Out” en South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas. El concierto también incluyó actuaciones de Crayon PopEEThe Barbarettes y más.
Antes del show, el gerente general de SXSW, James Minor, ya había elegido a Epik High como uno de los mejores grupos a anticipar en el festival de este año.
Epik High se subió al escenario en las primeras horas de la mañana del 20 de marzo como el acto final del show. Abrieron su presentación con su última canción “Born Hater“, que ha tenido un gran éxito en las listas de música de Corea a pesar de su calificación 19+. A continuación, interpretaron sus éxitos del año pasado, incluyendo “Burj Khalifa”, “Happen Ending” y un cover de la canción de Taeyang “Eyes, Nose, Lips“. Ellos también deslumbraron a los fans antiguos y nuevos del K-pop por igual con temas clásicos como “Map the Soul”, “Fan”, “One” y “Love Love Love”.  
Fuse TV llamó a la actuación uno de los mejores 12 momentos del festival de este año hasta ahora.
Esta fue la primera vez en seis años que la banda se ha presentado en los Estados Unidos, y su primera vez en la historia en aparecer en SXSW.
Epik High se continuará su gira de conciertos el próximo mes, cuando se dirijan a las Filipinas para actuar en el SM Skydome en Manila el 18 de abril y luego se presentarán en Rotunda 3 en Hong Kong el 19 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario