17 febrero, 2015

YOO SEUNG HO CONSIDERANDO ROL PROTAGÓNICO EN NUEVA PELÍCULA DESPUÉS DE SU TRABAJO EN “JOSEON MAGICIAN”

cr.soompi.es

El actor Yoo Seung Ho ha refutado informes anteriores de que ha firmado para protagonizar la película “Kim Sun Dal” (título provisional), diciendo que él no ha tomado ninguna decisión sobre el proyecto hasta este momento.
Se había informado el lunes que Yoo Seung Ho fue elegido para interpretar al personaje principal en la película inmediatamente después de la finalización de su proyecto actual, “Joseon Magician“. Sin embargo, un representante del actor de inmediato salió a refutar esa afirmación, diciendo: “Si bien es cierto que él está considerando ‘Kim Sun Dal’, ni siquiera ha comenzado el rodaje de ‘Joseon Magician“, él todavía tiene que decidir cuál será su próximo proyecto”.
“Él está considerando ambas películas y dramas”, continuaron. “Habiendo dicho eso, él no puede trabajar en dos proyectos al mismo tiempo. Aparte de ‘Joseon Magician‘, él no tiene compromisos actuales”.
Mientras tanto, “Kim Sun Dal” es una adaptación cinematográfica de la novela clásica sobre un hombre que es víctima de un vendedor de agua del río Daedong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario