11 febrero, 2015

YG AFIRMA QUE BIGBANG REGRESARÁ EN ABRIL

cr.soompi.es


bigbang1
BIGBANG está de regreso”.
Finalmente, El regreso del grupo masculino BIGBANG  ha sido programado para el mes de abril de acuerdo a Yang Hyun Suk, el presidente de su agencia, YG Entertainment.
El 12 de febrero, Yang Hyun Suk conversó sobre el regreso del grupo, el cual será este año: “La primera cosa para YG en el 2015 será BIGBANG, ya que revelará un nuevo álbum en abril”.
Desde su último álbum “Still Alive” en junio del 2012, los chicos  estarán de regreso finalmente luego de tres años y muchos de sus fans en todo el mundo están esperando por su regreso.
Yang Hyun Suk explicó: “BIGBANG tiene 10 años de experiencia en la música y  tienen grandes ideas, debido a ello. Su experiencia brilló en su nuevo álbum. Pensé ‘es la razón por la que son BIGBANG. Ellos son los hermanos mayores de YG’. Todas las canciones, incluyendo la canción a promocionar, son muy buenas”.
Yang Hyun Suk también mencionó a los otros grupos de YG: “iKON y WINNER han trabajado en sus álbumes también, pero lo primero de este año es BIGBANG. Probablemente, se convierta en una carga para ellos si digo esto, pero escuché su nueva canción ayer y era la mejor de todas sus canciones”. Luego agregó: “Mi corazón late rápido al escuchar la nueva canción. Debido a que ha pasado un largo tiempo desde que escuché una canción del grupo, estaba extremadamente feliz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario