05 febrero, 2015

VARIOS REGRESOS K-POP EN FEBRERO, ¿QUIÉN ENCABEZARÁ LAS LISTAS MUSICALES?

cr.soompi.es

february-2015-comebacks
Numerosos notables músicos estarán haciendo sus regresos en febrero después de un mes bastante lento en lanzamientos en enero. Desde ídolos hasta solistas establecidos, todos ellos estarán compitiendo por ese puesto número uno en las listas de música durante febrero.
El duradero grupo ídolo Shinhwa regresará en febrero con su álbum de larga duración número 12. Estarán preparándose para su regreso oficial con la pista de pre-lanzamiento “Memory“, que será lanzada el 3 de febrero. VIXX está programado para tener un regreso, con el vocalista de Teen Top, Niel haciendo su debut en solitario también este mes. MYNAME, que han estado más activos en Japón en los últimos tiempos, regresarán con su segundo mini álbum.
Estos lanzamientos agregarán más sabor a la alineación de febrero, empezando con los talentosos vocalistas de Amoeba Culture, Zion.T y Crush, que lanzaron su álbum proyecto de colaboración “Young” de hoy (2 de febrero). EL grupo vocal de R&B Brown Eyed Soul va a regresar a sus fans con un álbum que consiste de pistas en solitario de los miembros. El miembro Naul empezará sus actividades en solitario con su sencillo “You in the Same Time”.
Varios grupos de chicas tendrán sus muy esperados regresos a la escena musical. 4minute tendrán su regreso con “Crazy“, mientras Dal Shabet, Rainbow y Crayon Pop están programadas para hacer su reaparición en febrero también.
Programas de competencias como I Am a Singer 3″ y “K-Pop Star 4 continuarán liberando sencillos digitales de los programas en todo febrero.
Por otra parte, habrá regresos sorpresa de varios artistas a lo largo del mes, los que se sumarán a la competencia por los primeros lugares en las listas de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario