24 febrero, 2015

UEE Y CHOI WOO SHIK POSAN PARA ALLURE. UEE REVELA CÓMO PERDIÓ PESO

cr.soompi.es

uee-choi-woo-sik
El 23 de febrero Allure publicó una sesión de fotos y una entrtevista con los protagonistas del drama “Hogu’s Love”, UEE y Choi Woo Shik. Las imágenes de ambos vestidos formalmente muestran una imagen diferente, sexy y decidida, en comparación con sus personajes.
En la revista UEE cuenta cómo pasó su tiempo mientras no estaba trabajando. Asegura que, “Durante el pasado año y medio actué en eventos con After school, estudié japonés y disfruté de tiempo libre. En ese tiempo hice ejercicio y viajé”.
Habló también sobre su pérdida de peso reciente, “He perdido mucho peso así que la gente piensa que hice una dura dieta por el drama, pero mientras estaba inactiva viví un estilo de vida normal, así que perdí peso naturalmente”.
uee-choi-woo-shik1
También compartió sus trucos de fitness, “Corro sobre una máquina cada mañana, sin saltarme un día. La mayoría de los días solo ando rápido durante una hora. Si no tengo mucho tiempo corro 30 minutos. Cuando sudo por la mañana es refrescante. Me aseguro de beber mucha agua y tomar un desayuno ligero a base de frutas”.
Cuando el entrevistador le preguntó a Choi Woo Shik sobre su mujer ideal, él respondió, “Me gusta alguien con quien pueda tener una buena conversación. También me gustan los labios bonitos. No es que ella necesite tener una imagen determinada, solo me gustan las personas que tienen labios bonitos cuando sonríen o hablan”.
Podéis encontrar a ambos, además de en su drama, en el número de marzo de Allure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario