05 febrero, 2015

TVXQ LANZA PV BREVE PARA EL NUEVO SENCILLO JAPONÉS “SAKURAMICHI”

cr.soompi.es


TVXQ-sakuramichi-3
TVXQ, las leyendas del K-pop y del Hallyu, han lanzado un PV breve para su precioso sencill0 japonés, “Sakuramichi”, para celebrar su décimo aniversario desde su debut japonés.
El veterano dúo muestra sus excepcionales habilidades de su voz, clásicos efectos visuales y una dulce balada. “Sakuramichi” se puede traducir como “la calle de los cerezos en flor”. La canción celebra la graduación en primavera, un momento de despedidas y buenos deseos, mientras que enfatiza la bondad de los tiempos que no han cambiado. En el vídeo musical, Yunho y Changmin parecen muy sentimentales mientras viajan en un tren, muy parecido a sus momentos como grupo en Japón en estos 10 años. Se incluyen escenas que parecen pintadas con acuarela, y también se muestra a los dos chicos bajo las flores del cerezo.
TVXQ Sakuramichi 2TVXQ Sakuramichi 1
En el paso de estos 10 años, TVXQ ha tenido momentos mejores y peores, pero poco a poco se han establecido como los cantantes coreanos más exitosos en Japón, consiguiendo récord tras récord. Tras mantener su estatus, el dúo pronto se embarcará en otra gira Dome Tour, “Tohoshinki Live Tour 2015 ~WITH~”, comenzando el 6 de febrero en Fukuoka Dome.
El sencillo “Sakuramichi” será lanzado el 25 de febrero. ¡Aquí tenéis el vídeo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario