05 febrero, 2015

SONG JAE RIM CONSULTÓ UNA ADIVINA QUE LE DIJO QUE CONOCERÍA A MUCHAS MUJERES DESPUÉS DE CUMPLIR 30 AÑOS

cr.soompi.es
song-jae-rim
Song Jae Rim, el actor y esposo virtual de Kim So Eun en “We Got Married” de MBC, tuvo la oportunidad de conectarse con su base de fans de China a través de una entrevista con la plataforma de video Chino Tudou que fue revelada el 2 de febrero.
En la entrevista, Song Jae Rim, cuya edad internacional es 29, pero en Corea tiene 31 años, compartió sus pensamientos sobre cómo se encontró con el programa. Él dijo: “Fui con una adivina que me dijo que cuando pasara de mis treintas podría empezar a ejercitarme y que conocería a muchas mujeres”.
Y continuó: “Hasta mis 29 años, grababa dramas con chicos. En una ocasión pensé que iba a actuar con una chica pero terminó siendo un hombre vestido de niña”.
Song Jae Rim también habló sobre lo que piensan los que lo rodean acerca de su aparición en el programa: “Después de ver ‘We Got Married’, ellos me dicen que yo actúe como soy [personalmente]“.
El actor compartió también sus puntos de vista sobre el amor citando “la confianza y la honestidad” como los factores más importantes en una relación. También habló de su esposa virtual, Kim So Eun: “Tienes que conocer a alguien que pueda apoyarte. So Eun me apoya mucho”.
Mientras tanto, Song Jae Rim tendrá su primer protagónico en el próximo drama de KBS2 de los miércoles y jueves, “Unkind Women” en donde interpretará a un instructor de esgrima con una personalidad exigente. Él será el protagonista junto con la actriz Lee Ha Na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario