11 febrero, 2015

SE REVELA QUE EL REGRESO DE BIGBANG SERÁ MUY PRONTO!

cr.soompi.es

bigbang-800x450
De acuerdo a un informe exclusivo de Star News, es muy posible que el nuevo álbum de popular grupo BIGBANG puede que sea lanzado antes de lo esperado. Se dice que los miembros de BIGBANG se encuentran en la ultima etapa de producción del álbum.
Un representante de YG Entertainment reveló a Star News el 10 de febrero: “BIGBANG tiene ya una idea de su nuevo álbum y todos los miembros  ha estado viniendo a la compañía desde comienzos de febrero para centrarse en la producción del nuevo álbum”. 
El mismo continuo: “Pese a que cada miembro se encuentra ocupado con sus actividades en el extranjero, ellos se encuentran trabajando arduamente para preparar el nuevo álbum. Debido a que hay partes de la producción que ellos han completado anteriormente en su tiempo libre, la probabilidad de que el nuevo álbum de BIGBANG este saliendo más rápido de lo planeado es cada vez mayor”. 
Se dice que el próximo álbum está siendo preparado para su lanzamiento antes de este verano. De acuerdo al representante: “El lanzamiento del álbum de BIGBANG se encuentra en la cima de las prioridades de YG debido a que sabemos muy bien cuánto tiempo los fans han estado esperando por el nuevo álbum. El producto final es de alta calidad y está saliendo muy bien”. 
Los fans ya se encuentran anticipando con qué clase de música el grupo realizará su regreso luego de tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario