15 febrero, 2015

SE INFORMA QUE BIG BANG, WINNER E IKON REGRESARÁN EN LA PRIMERA MITAD DEL AÑO

cr.soompi.es

bigbang-ikon-winner
De acuerdo con un informe exclusivo de TV Report, todos los grupos masculinos de YG Entertainment: Big Bang, WINNER e iKON, regresarán a los escenarios en la primera mitad del año.
El 15 de febrero, el CEO Yang Hyun Suk reveló: “El regreso de Big Bang se ha anunciado para abril. Por ahora, se ha planeado para abril. Sin embargo, podría ser antes, pero no prolongaremos este regreso más. Después de Big Bang, los más jovenes se están preparando. Creo que los tres grupos regresarán con un mes de diferencia. Ustedes pueden pensar como si el hermano mayor saliera primero”.
Como el CEO de YG Entertainment lo ha dicho, todos los grupos masculinos de la agencia se están preparando para hacer un gran regreso antes de que comience la segunda mitad del año. Big Bang iniciará con el regreso, luego WINNER seguido por el debut tan esperado de iKON.
Yang Hyun Suk continuó explicando: “El equipo de producción y los miembros han renunciado a sus vacaciones de Año Nuevo Lunar para preparar el álbum. Big Bang, iKON y WINNER se han quedado voluntariamente en el estudio de grabación. Están trabajando [en sus álbumes] sin parar porque no quieren detener lo que tienen preparado hasta ahorita. Ellos ya llevan mucho trabajo realizado así que estarán trabajando desde ahora hasta su regreso por lo que podría ser en la primera mitad del año si es posible”.
Cuando se le preguntó por qué Big Bang es el primero en hacer su regreso, el director general respondió: “Big Bang no ha lanzado álbum nuevo en los últimos tres años. Los fans de Big Bang han esperado más tiempo. Me siento más mal por los fans, es por eso. Ellos actualmente están en la creación [del nuevo álbum], pero cuando escucho la música de Big Bang me emociono. Es como encontrarme con alguien después de mucho tiempo, la música de Big Bang emite ese tipo de sensación. Canciones que pueden combinar la energía y el encanto distintivo del grupo es lo que se incluirá en el álbum. Las canciones cambian dependiendo de quien las cante. Llegué a saber que el artista puede ser más importante que la canción a través de Big Bang”.
Por último, Yang Hyun Suk presentó una actualización sobre el paradero de los miembros de Big Bang diciendo: “Una vez más, el líder G-Dragon participa en al menos la mitad del álbum de Big Bang. Los miembros están discutiendo y trabajando actualmente [en el álbum]. Todos ellos están viviendo en el estudio de grabación todos los días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario