05 febrero, 2015

KIM JONG KOOK SE ARREPIENTE DE LA DECISIÓN QUE TOMÓ CUANDO SE ENLISTÓ EN EL SERVICIO MILITAR Y HABLA DE AMOR EN “HEALING CAMP”

cr.soompi.es

Kim-Jong-Gook
El 2 de enero, Kim Jong Kook apareció como invitado en ‘”Healing Camp” de SBS. En el episodio, él habla de diversos temas, desde su servicio militar hasta de sus pensamientos sobre el matrimonio.
En el episodio, él reveló que él tiene que ejercitarse constantemente a causa de un disco en la espalda, que se desarrolló cuando se rompió la pierna cuando era niño. Cuando tuvo que enlistarse en el servicio militar obligatorio, se le dio la opción de ser un trabajador de servicio público en lugar de convertirse en un soldado en servicio activo debido a su espalda.
Aunque Kim Jong Kook optó por convertirse en un trabajador de servicio público debido a problemas de salud, confesó que se arrepiente de su elección puesto que algunas personas lo han criticado por no convertirse en un soldado regular. Él comentó: “Ahora que lo pienso, me doy cuenta de lo delicado del tema del servicio militar. Soy una celebridad, y recibo mucho apoyo y amor de la gente debido a mi trabajo, así que debería haber hecho una elección más sabia. Sin importar si mi cuerpo estaba herido o no, tal vez debería haber servido como soldado activo”.
Al hablar sobre su pasada vida amorosa, él reveló que él estuvo en una relación con alguien durante mucho tiempo. Después de romper con ella, él compartió que llegó a pensar más profundamente en el amor, y está a la espera de conocer a su próximo amor.
Los MCs también mencionaron a Yoon Eun Hye, que fue emparejada a menudo junto con Kim Jong Kook en el programa de variedades de SBS “X-Man” en 2005. Kim Jong Kook ha confesado que, al menos durante el rodaje de la serie, él “pensó en ella como su chica”. Después de elegir a Yoon Eun Hye como su tipo ideal, le envió un mensaje a ella diciendo: “Tenemos un montón de recuerdos juntos, y estoy agradecido por ellos”.
yoon eun hye
kim jong kook2
Kim Jong Kook terminó el programa enviando un mensaje a su futura esposa: “Por favor, ven y cásate conmigo. Estoy muy saludable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario