05 febrero, 2015

JONGHYUN ES EL ÚNICO MIEMBRO DE SHINEE QUE ADMINISTRA SU PROPIO DINERO

cr.soompi.es

shinee-jonghyun
Jonghyun reveló que él es el único miembro de SHINee quien se encarga de su propio dinero.
Jonghyun, quien actualmente se encuentra arrasando varias listas musicales con su primer álbum en solitario, apareció en el programa de entrevistas de KBS 2TV, 1 vs. 100”. Durante su aparición en el programa, él compartió: “Soy el único miembro de SHINee quien cuida de sus propias cuentas”. Los padres de muchas celebridades coreanas son los que cuidan de su dinero.
Él explicó sus razones para cuidar él mismo de su dinero diciendo: “Escuché que es bueno empezar a cuidar de su propio dinero desde los 20s. Otros cuidan de los impuestos, pero yo cuido del resto por mi mismo”.
Jonghyun continuó revelando sus pensamientos sobre las finanzas diciendo: “Es difícil hacer dinero constantemente como cantante. Actualmente estoy escribiendo canciones. Pienso que si constantemente creo canciones, será útil tal como lo pensé para mi retiro”.
Este episodio de “1 vs. 100” será emitido el 3 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario