11 febrero, 2015

JI SUNG ES ADORABLE DETRÁS DE LAS CÁMARAS EN “KILL ME, HEAL ME”

cr.soompi.es

ji-sung-1
Ji Sung parece adorable en el plató de “Kill Me, Heal Me”.
En el drama, Ji Sung interpreta a Cha Do Hyun, un chaebol de tercera generación con problema de identidad disociativa. El personaje tiene siete personalidades diferentes y la habilidad de Ji Sung para representarlas es impresionante. Su personaje cambia según su personalidad, y esto puede verse en las imágenes de detrás de las cámaras del episodio del 9 de febrero de “Kill Me, Heal Me”.
En una de las fotos Ji Sung es Cha Do Hyun. Aparentemente serio, Cha Do Hyun parece muy lindo cuando se sorprende de algo que Hwang Jung Eumdice, abriendo mucho su boca y sus ojos. En otra imagen, Ji Sung parece adorable mientras junta los labios actuando.
En las otras imágenes se muestra a Ji Sung actuando como Yo Na, un joven de 17 años que ama a los Idol. Ji Sung lleva un pijama de conejito, el cual incluye un gorro con orejas. En otra imagen, podemos ver a una integrante del equipo aplicándole pintalabios. Ji Sung también muestra su profesionalidad en otras escenas,mirando cuidadosamente el guión y monitorizando las escenas.
ji-sung

No hay comentarios:

Publicar un comentario