17 febrero, 2015

JI SUNG CORRE POR HONGDAE VESTIDO COMO UNA COLEGIALA PARA “KILL ME, HEAL ME”

cr.soompi.es

kill-me-heal-me-1
Ji Sung se pone uniforme de estudiante en las escenas de detrás de las cámaras de  “Kill Me, Heal Me”.
“Kill Me, Heal Me” filmó algunas escenas el 15 de febrero en Hongdae, Seúl,  y las fotos del rodaje fueron publicadas en el Twitter oficial. En las imágenes, Ji Sung se transforma en la estudiante Ahn Yo Na y lleva un uniforme escolar, accesorios para el pelo y maquillaje. Hwang Jung Eum y Park Seo Joon corren tras Ji Sung.
Previamente en el drama, Ahn Yo Na vio una foto de Oh Ri On (Park Seo Joon) y fue amor a primera vista. Su primer encuentro se ha anticipado y estas imágenes muestran que será interesante.
Muchos fans se reunieron en el lugar de grabación. Aunque había mucha gente, el rodaje concluyó sin problemas.
En el drama, Ji Sung interpreta Cha Do Hyun, un chaebol de tercera generación con un desorden disociativo de identidad. El personaje tiene siete personalidades, una de las cuales es la escolar Ahn Yo La habilidad de Na. Ji Sung de representar múltiples personalidades ha impresionado al público.
kill-me-heal-me

No hay comentarios:

Publicar un comentario