05 febrero, 2015

IM SIWAN ES EL PRIMER ÍDOLO MASCULINO EN MODELAR PARA HAZZYS ACCESSORIES

cr.soompi.es
im-siwan-hazzys
Im Siwan ha sido seleccionado como modelo por primera vez para HAZZYS ACCESSORIES, marca de accesorios casuales de LG.
El escritor del webtoon “Misaeng“, Yoon Tae Ho e Im Siwan, quien interpretó a Jang Geu Rae en la versión drama del webtoon del mismo nombre, están colaborando con HAZZYS ACCESSORIES en un proyecto llamado “Love Is Also Misaeng” (título provisional), que está programado para lanzarse esta semana.
misaeng
HAZZYS comentó: “Esta es la primera vez que HAZZYS Accessories ha utilizado a una celebridad masculina como nuestro modelo. HAZZYS, que sólo utiliza modelos mujeres hasta el momento, espera que a través de la selección de Im Siwan como nuestro portavoz, podamos difundir amplio conocimiento de la marca y reforzar nuestra imagen de la moda y marca de buen gusto. En el año 2015, tenemos la intención de convertirnos en el líder tendencias de todas las marcas de artículos misceláneos”.
Además declararon: “Im Siwan es muy conocido por el público a través de sus actividades como cantante y como un un actor de televisión y cine. Creemos que él es capaz de encarnar el sentido que la marca está desarrollando porque posee a la vez una imagen amable y de vanguardia de la moda. Estamos anticipando que él inyecte nueva energía en nuestra marca”, dijo HAZZYS.
Los modelos anteriores de HAZZYS ACCESORIOS incluyen a CL de 2NE1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario