17 febrero, 2015

IM SIWAN DE ZE:A ENGALANA LA PORTADA DE THE CELEBRITY

cr.soompi.es

Im Siwan de ZEA engalana la portada de The Celebrity
Im Siwan de ZE:A es el modelo de la portada de la ultima edición de The Celebrity, marcando su primer portada solo en una revista. Su sesion y entrevista esta en la edición de marzo, la cual fue lanzada el 16 de febrero. El staff compartió que Im Siwan fue un verdadero profesional en la sesión fotográfica, manteniéndose concentrado y revisando cada detalle de cada concepto de las fotos.
El concepto para las fotos de Im Siwan, solo en el cuarto de practica,  improvisando dramas el mismo. Las fotos muestran a Im Siwan interpretando escenas de películas que han dejado una gran impresión en el.
Im Siwan de ZEA engalana la portada de The Celebrity 1
Dijo “Como un estudiante de ingeniería,  quiero ver el mundo de ‘Iron Man‘ hacerse realidad”, Im Siwan se miro en un espejo como si Tony Starks se fuera a transformar en Iron Man.
Im Siwan de ZEA engalana la portada de The Celebrity 2
En otra foto el toma dos roles, representando a Song Kang Ho y Byun Hee Bong de “Memories of Murder“.
Im Siwan de ZEA engalana la portada de The Celebrity 3
Después de completar “Misaeng”, Im Siwan ha estado ocupado grabando comerciales y preparándose para reuniones con fans. El aún no ha elegido un proyecto, pero se encuentra actualmente mirando muchos, ofertas que ha recibido de dramas y películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario