05 febrero, 2015

HA FINALIZADO LA SELECCIÓN DEL ELENCO DE “SUPER DADDY 10″ DE LEE DONG GUN Y LEE YOO RI

cr.soompi.es
lee-dong-gun-lee-yoo-ri
El próximo drama de tvN titulado “Super Daddy 10” ha terminado de seleccionar a sus actores y ha empezado a grabar las primeras escenas.
Como previamente se confirmóLee Dong Gun y Lee Yoo Ri protagonizarán la comedia romántica. Lee Yoo Ri interpreta a una exitosa doctora que es madre soltera que se entera de que tiene una enfermedad terminal. Ella está decidida a encontrar un padre adecuado a su hija antes de morir. Por su parte Lee Dong Gun interpreta a un soltero que es un jugador fracasado del béisbol y que está de acuerdo en casarse con su ex-novia.
La audición para los papeles secundarios del drama han sido finalizados. El papel de la hija de nueve años de edad será interpretada por Lee Re, cuyos trabajos anteriores incluyen a las películas “Wish” y “How to Steal a Dog“. Seo Ye Ji, del drama “The Night Watchman” también será parte de este nuevo drama como la fisioterapeuta de Lee Dong Gun, que también está enamorada de él.
Para completar el reparto principal están Seo Joon Young y Choi Min. El más reciente drama de Seo Joon Young fue “Secret Door” y ahora interpretará a un antiguo compañero de Lee Yoo Ri quien interpreta el otro interés amoroso. Choi Min de “My Dear Cat” interpreta a un lanzador estrella que le recuerda a Lee Dong Gun la carrera que pudo haber tenido.
Song Hyun Wook, del último drama “Marriage Not Dating” será el productor. Después de finalizar el reparto de “Super Daddy 10″, han iniciado las filmaciones a principios de febrero. Se espera que este drama se estrene en marzo, después de que termine “Heart to Heart“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario