24 febrero, 2015

¿G-DRAGON DEJA PISTAS EN INSTAGRAM SOBRE EL REGRESO DE BIGBANG?

cr.soompi.es

G-Dragon-590x395
Parece que el 2015 será finalmente el año del regreso de BIGBANG .
Hace algún tiempo, Yang Hyun Suk declaró que el regreso del grupo es una de las prioridades para la agencia. Por lo que es muy posible que veamos en el escenario nuevamente al grupo en el mes de abril tal como lo dijo su agencia, pues todos los miembros han trabajado duro en el estudio para cumplir con su promesa que incluso dejaron de lado sus planes para el Año Nuevo Lunar.
Sin embargo, estas noticias no son las únicas razones por las que el público cree que cada vez el regreso se encuentra más cerca. Pequeñas pistas, incluso por muy pequeñas que sean, sugieren que el período de tres años de espera está por llegar a su fin.  Por ejemplo, el 12 de febrero, en la página oficial de Facebook de BIGBANG se cambio la imagen de perfil- la última vez que se cambio fue a finales de enero de 2013, hace dos años.
Otro ejemplo, el 22 de febrero, el líder de BIGBANG, G-Dragon intrigó a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram dos particulares imágenes, ambas fotos hacen referencia a extraterrestres. Los fans entonces se preguntaron si esto tendría que ver con el concepto de su próximo álbum o si es el platillo volador una referencia a su regreso (en 2012, para la gira “Alive Galaxy Tour”, cada presentación comenzó con un cortometraje donde los miembros del grupo eran comparados con estos seres sobrehumanos enviados a la Tierra para difundir su música).
Aunque estas fotos pueden simbolizar o no el regreso del popular grupo, lo cierto es que el público se impacienta y siguen todos los signos que podrían indicar un regreso de BIGBANG.
¿Y tu qué piensas? ¿También esperas con ansias el regreso del grupo?

GD-Instagram-2-590x346
GD-Instagram-590x346

No hay comentarios:

Publicar un comentario