05 febrero, 2015

FANS DE YUNHO DE TVXQ DONAN A NIÑOS MARGINADOS NECESITADOS POR SU CUMPLEAÑOS

cr.soompi.es
Yunho
Yunho de TVXQ tiene algo de lo cual estar orgulloso por su cumpleaños este año; fans de todas partes del mundo están siguiendo los pasos de la estrella mundial al celebrar su cumpleaños con un conmovedor gesto.
Green Umbrella Child Fund, una organización benéfica dedicada a ayudar a niños marginados necesitados, reveló que recibió donaciones de todas partes del mundo. Cuatro de los clubes de fans de Yunho ubicados en Corea, China, Japón y Estados Unidos se unieron para donar un total de 8,700,000 KRW (~$8 700 USD) a la fundación, así como también almuerzos, suplementos escolares y prendas abrigadoras para el invierno.
El reconfortante gesto de los clubes de fans proviene de la devoción y dedicación de Yunho de ayudar a aquellos en necesidad. Se reveló el pasado mes de diciembre que Yunho donó todas las ganancias de su aparición especial en “Ode to My Father” a Green Umbrella Child Fund, diciendo: “Quise ayudar a cada niño para que pueda crecer con esperanzas y sueños, aunque no sea suficiente”.
En respuesta a los cálidos gestos de Yunho, sus fans han estado donando junto a la estrella a varias fundaciones a lo largo de los años, incluyendo pagos por tratamientos a organizaciones benéficas para raras e incurables enfermedades infantiles, y arroz para las personas sin hogar y menos afortunadas.
Lee Je Hoon, el director ejecutivo de Green Umbrella Child Fund, dijo: “Gracias a los miembros del club de fans de Jung Yunho, pudimos transmitir esperanzas y sueños a muchos niños marginados”. Él agregó: “El dinero y los artículos donados serán usados con cuidado, para que de esa forma los niños que se encuentran necesitados puedan crecer de una brillante y saludable manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario