28 febrero, 2015

CHOI JIN HYUK INICIARÁ SU SERVICIO MILITAR EL 31 DE MARZO

cr.soompi.es
choi-jin-hyuk
El actor Choi Jin Hyuk iniciará su servicio militar obligatorio el 31 de marzo. 
La agencia de Choi Jin Hyuk confirmó dicha fecha el 28 de febrero y también reveló: “Parece que Choi Jin Hyuk ha pensado mucho sobre su servicio militar. Quiere entrar de manera tranquila”. 
Anteriormente, Choi Jin Hyuk reveló su opinión sobre el servicio militar: “Si digo que no estoy triste por eso, estaría mintiendo. Estoy muy triste. También estoy preocupado de que sea vergonzoso debido a que estoy iniciando el servicio algo tarde debido a mi trabajo.”. También añadió: “Mis compañeros serán casi 10 años menor que yo, y me pregunto si seré capaz de encajar”.
También se reveló que él rechazó su aprobación a la Unidad de Promoción de la Policía de Seúly realizará su servicio como soldado activo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario