28 enero, 2015

SUZY RECHAZA OFERTA DE PERTENECER AL ELENCO DEL NUEVO DRAMA DEL DIRECTOR DE “ROOFTOP PRINCE” + GRABA ANUNCIO JUNTO A LEE JONG SUK

cr.soompi.es

suzy
Suzy de miss A ha rechazado el papel principal del próximo drama del equipo detrás de “Rooftop Prince”.
Un representante de JYP Entertainment le dijo a la sucursal de noticias MyDaily el 28 de enero que: “Suzy había rechazado la oferta de pertenecer al elenco de ‘Girl Who Can See Smells‘ debido a su agenda”, agregando: “Infortunadamente, ella no podrá protagonizar el drama”.
Suzy declinó el drama ya que este complicaría las actividades por el regreso de miss A, entre otras.
“Girl Who Can See Smells” tiene previsto estrenarse luego del final de “Hyde, Jekyll, Me”, el drama actualmente en el aire de SBS. Este cuenta la historia de un comprensivo hombre que perdió a su hermana en un brutal asesinato y de una mujer que sobrevivió milagrosamente al mismo suceso.
No obstante, la actriz y miembro de miss A ha grabado un anuncio de televisión junto a Lee Jong Suk para BBQ chicken, una cadena de restaurantes de pollo frito.
Un representante publicitario confirmó al medio Ilgan Sports: “Las dos estrellas participaron en una sesión de grabación para una marca de restaurantes de pollo el 27 de enero”.
Esta nueva colaboración llega después de los rumores que apuntaban a que Lee Jong Suk mantenía una relación con Suzy, y que fueron desmentidos. En una entrevista reciente, el actor dijo que “no conocía muy bien a Suzy”, y explicó que le “pilló por sorpresa” que los invitados a una fiesta a la que acudió en 2014 le preguntaran si mantenía una relación romántica con la cantante.
Lee Jong Suk ha aparecido recientemente en el drama de SBS, “Pinocchio”, mientras que el lanzamiento musical más reciente de Suzy fue el álbum de estudio “Hush” junto a las miembros de miss A, que fue publicado en noviembre de 2013. El grupo tendrá un regreso esta primavera.
El anuncio comenzará a emitirse a principios de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario