24 enero, 2015

LEDAPPLE REVELA A SUS NUEVOS INTEGRANTES Y ANUNCIA SU REGRESO

cr.soompi.es

LEDapple2-590x590
En octubre pasado, nos enteramos de que Kwang Yeon, Kyu Min y Han Byul habían salido deLEDApple, poniendo fin a la integración del grupo. Pero los fans del grupo estarán alegres debido a que la agencia anunció que LEDApple renacerá en el 2015 con dos nuevos miembros: Hyun Sang yKyo Sung.
Aunque sus rostros eran desconocidos para el público, su agencia Coreana, Starkim Entertainment, dio a conocer el 20 de enero a través de sus diversas páginas oficiales la nueva integración del grupo. Así que el grupo de LEDApple continuará la aventura con los nuevos integrantes, se ha dicho que Hyun Sang no aparece en las fotografías del grupo debido a algunos problemas de salud.
LEDapple-590x218
En cuanto a su sello Japonés, Universal D, reveló un comunicado a través de su página oficial:
“Las imágenes de los nuevos integrantes de LEDApple fueron reveladas al público. ¡Gracias a todos los que han amado y apoyado a LEDApple! Tenemos muchas noticias importantes que anunciar sobre el grupo. Actualmente, LEDApple trabaja muy fuerte con los nuevos miembros en Corea con el fin de hacer su regreso en marzo. Esperemos a ese gran día.
Sin embargo, también tenemos que anunciar malas noticias… El nuevo miembro Ryu Hyunsang, debe recibir tratamiento médico y tener reposo debido a problemas en la garganta. Él debe descansar su voz, por lo que tendrá dificultades para preparar su regreso con el grupo en marzo.
Pedimos disculpas por la preocupación que le estamos causando a todo el mundo con este repentino mensaje. Estaremos preparando todo con el fin de mantener nuestra promesa de hacer este regreso en marzo, así que el grupo tendrá una reunión de fans tan pronto como sea posible.
Los chicos de LEDApple darán lo mejor de sí mismos en este 2015 con cuatro integrantes: JUN(Young Jun), Aki (Hyo Seok), Kei (Kyu Min) y Kyo (Kyo Sung).
Nos gustaría pedir disculpas una vez más a todo el mundo. Aunque tenemos a nuevos miembros y ya no serán cinco, continuaremos apoyándolos. Haremos nuestro mejor esfuerzo en el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario