20 enero, 2015

KIM SOO HYUN Y HAN YE SEUL GANAN PREMIOS EN LOS “15TH HUADING AWARDS”

cr.soompi.es

El actor Kim So Hyun y actriz Han Ye Seul asistieron a los 15thHuading Awards, una ceremonia de premios de entretenimientos en Macau en la tarde el 18 de enero.
Kim Soo Hyun fue premiado con el premio al “Mejor Actor de Drama Global”, y asistió al prestigioso evento en persona. Cuando subió al escenario paraa recibir su premio, fue recibido con gritos de emoción de la audiencia, probando su popularidad en China con el exitoso drama “My Love from the Stars“.
En su discurso de recibimiento, Kim Soo Hyun dijo, “Estoy muy feliz de poder disfrutar este orgulloso momento en Macau. Les deseo a todos mucha felicidad. Daré lo mejor de mi para hacer los mejores drama y películas que me sean posibles este año, así que por favor sigan dándome su apoyo”.
Por otro lado, Han Ye Seul ganó el premio de La Mejor Actriz de Drama Global”. Ella dijo, “Estoy muy feliz de estar aquí recibiendo este premio. Este día es muy hermoso, y me esforzaré aún más en mi siguiente proyecto en drama”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario