31 enero, 2015

GO AH SUNG SERÁ EL INTERÉS AMOROSO DE LEE JOON EN “HEARD IT THROUGH THE GRAPEVINE”

cr.soompi.es

go-ah-sung-lee-joon-1
Go Ah Sung ha sido elegida para interpretar el interés amoroso de Lee Joon en el próximo drama deSBS titulado “Heart It Through the Grapevine“. Este será el regreso de Go Ah Sung a la televisión después de una ausencia de cinco años en donde estuvo actuando en películas de alto nivel.
Go Ah Sung interpreta a la segunda hija de una familia común que sueña con una vida ordinaria y dará vida a una estudiante de secundaria popular y alegre que se enamora del personaje de Lee Joon. Ella no sabe que él viene de una familia muy rica y poderosa y como los dos se encuentran en un rumor de embarazo, ella entra al mundo de la alta sociedad a través de su familia. El personaje de Go Ah Sung estará estrictamente monitoreada y será tratada cruelmente por la familia del personaje de Lee Joon, pero es valiente, franca y se defenderá sin importar lo mal que la traten.
Este es el primer papel de Go Ah Sung en televisión desde “God of Study“. Ella compartió sus pensamientos sobre este nuevo proyecto y reveló: “Estoy muy emocionada de regresar a la televisión después de cinco años. Me estoy preparando mucho para interpretar este personaje que experimenta cosas que yo nunca he vivido”.
“Heard It Through the Grapevine” es una comedia de humor negro del equipo del escritor/director que hizo “Secret Love Affair” y “A Wife’s Credentials” que hablan de problemas relacionados con la riqueza y el poder. “Heard It Through the Grapevine” se estrenará el 23 de febrero, después de que termine “Punch“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario