28 enero, 2015

GIRL’S DAY REGRESARÁ COMO GRUPO EN ABRIL LUEGO DE ENFOCARSE EN ACTIVIDADES INDIVIDUALES

cr.soompi.es
girls-day1-800x450
El popular grupo Girl’s Day tendrá otro ocupado año este 2015, con planes de un regreso en abril.
La sucursal de noticias Sports Chosun informó que el grupo femenino de cuatro integrantes de la agencia Dream Tea Entertainment confirmó un regreso en abril, mientras que las integrantes se enfocarán en actividades individuales a lo largo de febrero y marzo.
Hyeri, quien se disparó a la fama luego de su temporada en “Real Men”, actualmente está actuando al lado de Hyun Bin y Han Ji Min en “Hyde, Jekyll, Me”. Sojin también está actuando en un drama de fines de semana llamado “The Family Is Coming”. Yura ha estado más activa en el lado de las variedades, ya que actualmente está en “We Got Married” con el actor Hong Jong Hyun.
Minah, quien sufrió una lesión en su pie mientras grababa “Eco Village”, estará enfocándose en los esfuerzos del grupo hasta el regreso oficial.
Acerca del tan esperado regreso de Girl’s Day, el representante Nah Chung Sun de Dream Tea Entertainment le dijo a la prensa: “Solo hemos discutido el cronograma de su regreso. Estamos abiertos a varias posibilidades para la canción principal y el concepto del nuevo álbum. Ya que Girl’s Day fueron muy exitosas el año pasado, daremos lo mejor de nosotros para mejorar incluso más en este regreso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario