24 enero, 2015

CL COLABORA CON EL MANAGER DE JUSTIN BIEBER Y ARIANA GRANDE PARA SU DEBUT EN EE.UU.

cr.soompi.es

CL
En preparaciones para su debut en solitario en primavera en los EE.UU., CL de 2NE1 está actualmente trabajando duro en el estudio con los mejores productores americanos.
El 22 de enero, una fuente de la agencia de CL, YG Entertainment le dijo a Star News: “CL, quien estuvo cerca de una mes el año pasado en los EE.UU. trabajando en la grabación de su debut, regresó a EE.UU. el 13 de este mes y actualmente está trabajando [nuevamente]”.
La fuente continuo: “En América, es típico para el artista establecer un ‘campamento’ en el estudio donde todo la letra, composición y producción se realizan. CL a través de la ayuda del representante de talentos Scooter Braun a podido organizar un segundo ‘campamento’ y continua trabajando [en el álbum] con destacados músicos locales”.
Además, “En este segundo campamento, también, la producción de las canciones para el debut de CL ha estado continuando sin problemas. CL terminará este proceso a principios de febrero y planea regresar [a Corea]. Por ahora, hay una gran probabilidad que este sea el último ‘campamento’ en el EE.UU. para su debut en EE.UU”, reveló la fuente.
Sean Garrett, el productor de tras de éxitos como “Yeah” de  Usher, Run It” de Chris Browny “Buttons” de Pussy Cat Dolls es un notable colaborador en el próximo álbum debut de CL en EE.UU. Sean Garrett recientemente llamó la atención cuando él subió a su red social una imagen de él y CL y escribió un mensaje: “Wow ¡Esta joven super estrella aquí es tan genial!” y “[CL] ¡Tu sabes lo qué estamos a punto de hacer!”
CL también está trabajando en SB Projects, la misma agencia responsable por la exitosa entrada dePsy en el mercado americano. Scooter Braun es conocido por descubrir a Justin Bieber y representa a famosos artistas como Ariana Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario