19 enero, 2015

BIG BYUNG REVELA EL NUEVO MV “OJINGGEO DOENJANG”

cr.soompi.es


Screen-Shot-2015-01-17-at-3.47.01-PM
Big Byung, el grupo proyecto de MBC Every1 “Hyungdon and Daejun’s Hitmaker” ha publicado el vídeo musical para “Ojinggeo Doenjang”. Ojinggeo se traduce como calamar mientras que deonjang significa pasta de soja.
Los integrantes Dol Baegi (N de VIXX), Wang Kong (Jackson de GOT7), Hyuk Ddi (Hyuk de VIXX) , y Yook Duck (Yook Sungjae de BTOB) estaban muy divertidos en su éxito previo “Stress Come On”.
En el vídeo, se puede ver a los chicos moviendo sus brazos y haciendo el “tonto” mientras cantan sobre ser calamares. La palabra calamar es un término de argot que refiere a las personas que no se ven tan atractivas cuando están al lado de una persona que es más atractiva. Con orgullo, los chicos declaran que no tienen vergüenza de  ser calamares. Doenjang se utiliza en el argot como en el término “mujer doenjang” que puede traducirse como un tipo de mujer a la que mantener sale caro. La canción critica a las personas que se preocupan demasiado acerca de lo que otros piensan. La letra está llena de humor y optimismo y anima a los oyentes a que no se preocupen demasiado por lo que piensen los demás.
El programa declaró que habría segundo vídeo y que sería grabado en Macao. Los chicos filmaron en un estudio y los efectos de fondo CG en lugares populares de Macao.
¡Aquí tenéis el vídeo musical! (Están disponibles los subtítulos en inglés)


No hay comentarios:

Publicar un comentario