19 diciembre, 2014

“MUSIC BANK” DE KBS REVELA SU ALINEACIÓN DE ARTISTAS PARA SU ESPECIAL DE FIN DE AÑO

cr.soompi.es

Music Bank de KBS revela su alineación de artistas para su especial de fin de año
El 19 de diciembre, el programa de música de KBS “Music Bank” ha lanzado la alineación para su tane sperado episodio especial de fin de año.
El episodio especial de fin de año de la KBS “Music Bank” contará con las actuaciones de los grupos masculinos EXO, INFINITE, Teen Top, BEAST, B1A4Boyfriend, GOT7 y VIXX, así como los grupos femeninos A PinkSISTARGirl’s Day , 4minute, y BESTIe.
Colaboraciones especiales y grupos primarios como SoYou y JunggigoHyorin y Jooyoung,TaeTiSeo y ToHeart así como solistas incluyendo Sunmi y Taemin de SHINee también estarán mostrando sus etapas especiales durante el evento anual.
En este episodio de fin de año especial de “Music Bank”, diversas etapas especiales, incluyendo una ronda de los mejores canciones de 2014 serán realizadas por los artistas participantes. También habrá actuaciones de canciones aptas para la temporada de invierno, así como actuaciones de “cambio de ídolo”. ¡Los MCs del episodio se unirán a la diversión así como una presentación especial también!
El episodio de fin de año especial de KBS “Music Bank”sale al aire el viernes 19 de diciembre a las 18:00 (KST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario