25 diciembre, 2014

JYJ COMPLETA CON ÉXITO SU PRIMERA GIRA DOME JAPONESA

cr.soompi.es

jyj-japan-tour
El trío Idol JYJ ha completado con éxito su primera gira Dome japonesa, consiguiendo que un total de 240 000 fans hayan asistido a sus conciertos.
JYJ, formado por Jaejoong, Yoochun, y Junsu, realizaron sus conciertos finales en Fukuoka el 23 y 24 de diciembre. Comenzando en el Tokyo Dome en noviembre, JYJ visitó Osaka y Fukuoka, consiguiendo que asistieran 240 00 fans a sus conciertos, lo que demuestra su fama en Japón.
El trío realizó la actuación de canciones de su discografía, así como de sus actuaciones en solitario. Ellos también realizaron un evento especial para los fans, en los cuales se vistieron con trajes de navidad durante el concierto de Fukuoka. El concierto final en Fukuoka duró más de tres horas.
Los miembros parecían particularmente tocados por ese último concierto, ya que dijeron: “Somos muy felices, queremos tiempo para detenernos aquí ahora. Ha sido un placer encontrarnos con vosotros aquí, y guardaremos estos recuerdos para siempre. Sentimos vuestro amor durante esta gira y estos recuerdos nos darán fuerzas”.
jyj-dome-tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario