25 diciembre, 2014

G-DRAGON Y TAEYANG SELECCIONADOS COMO “LAS ESTRELLAS MEJOR VESTIDAS DE 2014 ESTILO STREET”



cr.soompi.es
gdragon-taeyang

La revista New York Magazine ha nombrado a G-Dragon y Taeyang de BIGBANG como “las estrellas mejor vestidas estilo street de 2014”.
El 22 de diciembre, New York Magazine subió una foto de Taeyang y G-Dragon y los incluyó en su lista de “estrellas mejor vestidas estilo street de 2014”. También dice de ellos que son estrellas K-pop stars que “causaron una locura con su peinado, su forma de vestir y sus tatuajes faciales”.
G-Dragon y Taeyang están en la lista con artistas tan famosos como Taylor Tomasi Hill, el cual es el ex director de accesorios de Marie Claire y Miroslava Duma, un escritor y diseñador ruso.
Ellos mostraron su sentido de la moda durante la semana de la moda de París 2014 y se convirtieron en fashionistas mundiales. G-Dragon y Taeyang a menudo han sido vistos vestidos con ropas sensacionales y únicas, y se han convertido en iconos de la moda del K-pop.
Recientemente, G-Dragon y Taeyang han lanzado su sencillo digital “Good Boy”, el cual ha llegado a los 24 millones de visitas en YouTube en tan solo un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario