07 diciembre, 2014

EL ACTOR YOO SEUNG HO REVELA QUE EXTRAÑABA MÁS MIENTRAS ESTABA EN EL EJÉRCITO

cr.soompi.es

yoo-seung-ho1-800x450
La emisión del 6 de diciembre del programa “Entertainment Weekly” de KBS capturó los momentos en donde el actor Yoo Seung Ho salió del ejército el 4 de diciembre.
Las cámaras mostraron al actor derramar lágrimas tan pronto como vio a la gran multitud de fans y periodistas a la espera de su llegada.
Durante una breve declaración en la que Yoo Seung Ho compartió sus pensamientos sobre la terminación de su servicio, él dijo: “Yo no iba a llorar, pero después de saludar a mis instructores y a los soldados más jóvenes, no podía dejar de llorar. Me sentí muy apenado y me disculpo por no ser capaz de decir correctamente adiós [en el momento de mi enlistamiento]. Es un honor y estoy muy agradecido de poder saludarlos correctamente ahora cuando termino mi servicio. He aprendido mucho y he construido muchos recuerdos mientras experimentaba la vida militar después de un año y nueve meses”.
Cuando se le preguntó si tenía un apodo como instructor de enseñanza, Yoo Seung Ho explicó: “Yo no tengo un sobrenombre, a los soldados en formación simplemente no les gustaba”, causando la risa de todos los presentes.
En respuesta a la pregunta de “¿Qué es lo primero que quieres hacer?”. El actor reveló: “Mi unidad me dio un regalo y me dijo que lo abriera en casa, así que quiero ver lo que es. También quiero dormir”. Sobre el tema de lo que extrañó más mientras estaba en el ejército, él compartió: “Extrañe a mis padres. También tenemos dos gatos en casa. Los extrañé mucho”, mientras se llenaban sus ojos de lágrimas de nuevo.
Echa un vistazo al video a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario