17 noviembre, 2014

¡YG REVELA A TAEYANG COMO SEGUNDO MIEMBRO DE SU PRÓXIMO GRUPO PROYECTO DE HIP HOP!

cr.soompi.es

GDXTaeyang
¡YG Entertainment acaba de revelar al segundo miembro de su primer grupo proyecto de hip hop! Y es nada más ni nada menos que ¡Taeyang de BIGBANG!
El 18 de noviembre a la medianoche a través de su blog oficial YG-LIFE, se compartió una de las ya populares imágenes teaser “Who is Next?” donde se revela la identidad del segundo miembro. Dentro de la segunda moneda podemos ver el rostro de Taeyang acuñado en ella.
Aún no se tiene mayor información sobre este primer grupo proyecto y se dice que será completamente revelado el 21 de noviembre a la medianoche. Ahora que sabemos que G-Dragon y Taeyang han sido confirmados para formar este nuevo proyecto podemos esperar que con más ansias lo nuevo que nos traerán estos grandes talentosos amigos.
En cuanto al segundo grupo proyecto, este será revelado el 2 de diciembre. Este contará con la participación de tres artistas y muchos ya se están preguntando si raperos de diferentes grupos conformaran este grupo o si una nueva sub unidad será creada. Tendremos que esperar un poco más para descubrir que sorpresas nos tiene preparadas.
¿Quién más está entusiasmado con este estos nuevo proyecto “GDXTaeyang”?
4d0748c2e115f2b18da003f47394df8d

No hay comentarios:

Publicar un comentario