08 noviembre, 2014

WU YI FAN LANZA CANCIÓN “THERE IS A PLACE” EN SU CUMPLEAÑOS, DICE QUE QUIERE SEGUIR CARRERAS DE ACTUACIÓN Y CANTO





sowk130
El 5 de noviembre, el medio de comunicación chino Sina, informó sobre una entrevista con la estrella de “Somewhere Only We Know“, Wu Yi Fan, y la directora Xu Jinglei, donde Wu Yi Fan habló de sus planes de carrera.
Según el informe, Wu Yi Fan dijo: “He soñado con ser actor durante mucho tiempo. Estoy tan feliz de haber sido capaz de cumplir ese sueño”.
Él mencionó su tiempo con EXO diciendo: “En los últimos años, hacer música en lugar de actuar, fui capaz de sentir el encanto de presentarme en el escenario también. Con promociones musicales, definitivamente hay una energía y pasión diferentes involucradas”.
“Si la actuación es una manera de retratar la vida de otra persona, creo que la música es una manera, para mí, de retratar la mía. A partir de ahora, no quiero renunciar a la música o la actuación”, dijo. “Dependiendo de mi situación, quiero filmar películas y hacer música también”.
Y parece que el ex miembro de EXO está haciendo precisamente eso, puesto que acaba de lanzar recientemente una nueva canción ayer en su cumpleaños (6 de noviembre, 1990), denominada “There Is a Place“, que también parece ser parte de la banda sonora de su nueva película.
¡Escuchala abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario