28 noviembre, 2014

TAEMIN DE SHINEE POSA PARA LA EDICIÓN DEL “HOMBRE DE AÑO” DE LA REVISTA GQ KOREA

cr.soompi.es

taemin-in-gq-december-issue
Taemin de SHINee posó para la edición de diciembre de la revista de estilo de vida para hombresGQ Korea para su sesión anual de “Hombre del Año”.
El miembro de SHINee fue elegido debido a su debut en solitario con su álbum debut “Ace” por el cual recibió muchos elogios. En una imagen, él lució un chaleco cerrado con un saco encima de los hombros y una camisa blanca que acentúa en estilo varonil del cantante. El atuendo le da un toque sofisticado y ordenado. En una segunda foto, Taemin utilizó una camiseta manga larga más simple unos pantalones altos. Se encuetra recostado casualmente sobre una pared mientras da una mira hacia la cámara. Ambas imágenes muestran una elegancia moderna que solo él puede demostrar.
En la entrevista que acompaña a la sesión, Taemin dijo: “Lo estoy haciendo mejor que los 22 años que imagine cuando era más joven. Cuando era más joven solo pensaba en mis hablidades en el baile y el canto, pero verme como alguien que nunca antes había imaginado, parece ser mejor”.
Taemin fue uno de los once artistas masculinos escogidos como el “Hombre del Año”. Otros artistas incluidos en las lista son Bobby de iKON, el jugador de béisbol Seo Geon Chang, el artista Choi Jeong Hwa, el actor Jung Woo Sung, entre otros.
Taemin_1416846720_20141124_taemin2

No hay comentarios:

Publicar un comentario