19 noviembre, 2014

MBLAQ SE PREPARA PARA LANZAR UN ÁLBUM DE BALADAS COMPUESTO POR ELLOS MISMOS EL 25 DE NOVIEMBRE

cr.soompi.es


La banda de chicos, MBLAQ, está lista para lanzar un álbum de baladas el 25 de noviembre, de acuerdo con la agencia de talento del grupo J.Tune Camp. La noticia llega tras el reciente lanzamiento de una imagen teaser subida a Twitter el 18 de noviembre, la cual parecía insinuar un regreso.
MBLAQ1
Un portavoz de J. Tune Camp anunció: “MBLAQ lanzará su séptimo mini-álbum como descarga digital el 25 de noviembre. Será un álbum especial compuesto de baladas escritas por los mismos miembros del grupo”.
A pesar de la incertidumbre sobre el futuro del grupo, ahora parece que el acto continuará con el lanzamiento. A pesar de que el contrato del miembro de Lee Joon se vence pronto, los representantes de J. Tune han insistido en que su salida “no ha sido aún confirmada”. El contrato de su compañero de banda, Thunder, también se dice que está cercano a expirar, aunque J. Tune todavía no ha hecho una declaración sobre este asunto.
MBLAQ también está programado para tocar en dos fechas de conciertos a finales de este mes, con actuaciones programadas para el 29 y 30 de noviembre en el Parque Olímpico de Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario