19 noviembre, 2014

KIM WOO BIN REVELA QUE SOLÍA SER UN ESTUDIANTE DILIGENTE

cr.sompi.es

kim-woo-bin
El actor Kim Woo Bin, ha revelado que solía enfocar su energía en el estudio antes de que sucarrera como modelo despegara.
El 18 de noviembreel actor y otras estrellas de “The Technicians” asistieron a la conferencia de prensa de la próxima película de acción.
Kim Woo Bin, quien interpreta al hacker Ji Hyukadmitió que los preparativos para el difícil papel tuvieron su efecto en él, “Físicamente era difícil. Sin embargoel director Kim Hong Sun nos dirigió bien y Go Chang Suk me ayudó tambiénasí que fui capaz de superar los desafíos”.
Cuando se le preguntó si él prefiere el uso de la cabeza o el cuerpo, el actor respondió: “Por lo general, elijo usar mi cabeza sobre mi cuerpoEn realidad, yo estudié duro hasta la escuela mediay después de eso, estudié temas que me interesaban“.
En el pasadoKim Woo Bin ha expresado su naturaleza diligente mediante el envío de una carta escrita a mano a su maestro de la escuela secundaria. El registro de asistencia perfecta del actor premios académicos también han impresionado a sus fans.
“The Technicians” se estrena el 24 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario