17 noviembre, 2014

JO IN SUNG AGRADECE A GONG HYO JIN LUEGO DE GANAR EL DAESANG EN LOS APAN STAR AWARDS

cr.soompi.es

its-okay-its-love1
Los APAN Star Awards del Festival de Dramas de Daejeon 2014, se llevaron a cabo el día de hoy, celebrando a las estrellas más brillantes de la industria. Los premios APAN Star evaluaron a 87 dramas de cable y redes principales que se transmitieron del 1 de noviembre de 2013 a septiembre de 2014. La premiación se encuentra en su tercer año.
Jo In Sung ganó el premio máximo -Daesang- por su papel en “It’s Okay, That’s Love“. Song Hye Gyo ganó este premio en 2013 y Son Hyun Joo en 2012.
Jo In Sung dijo en su discurso de aceptación: “Este es el mayor premio que he recibido después de filmar el drama. Agradezco al escritor Noh Hee Kyung y al director Kim Kyu Tae por creer en un actor improbable para dos dramas seguidos”. Jo In Sung trabajó con este escritor y director en “That Winter, the Wind Blows“.
Él continuó: “Creo que he recibido el galardón gracias a Gong Hyo Jin. Yo no creo que hubiera sido capaz de actuar así sin ella. Estoy muy agradecido y lo siento por no haber sido capaz de ser mejor contigo durante el rodaje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario