17 noviembre, 2014

GANADORES DE LOS APAN STAR AWARDS: JO IN SUNG, D.O, PARK SHIN HYE, KIM SOO HYUN, KIM HEE AE ¡Y MÁS

cr.soompi.es
apan-soompi
Los APAN Star Awards del Festival de Dramas de Daejeon 2014, se llevaron a cabo el día de hoy, celebrando a las estrellas más brillantes de la industria. Los premios APAN Star evaluaron a 87 dramas de cable y redes principales que se transmitieron del 1 de noviembre de 2013 a septiembre de 2014. La premiación se encuentra en su tercer año.
Jo In Sung ganó el premio máximo -Daesang- por su papel en “It’s Okay, That’s Love“.
El equipo de “It’s Okay, That’s Lover” se llevó a casa otros dos premios. D.O de EXO también ganó como Mejor Actor Revelación y Lee Kwang Soo ganó el premio de popularidad.
My Love from the Stars” se llevó a casa cinco premios. El director Jang Tae Yoo se llevó a casa el premio al Mejor Director, Kim Hyun Soo se llevó a casa el premio a la Mejor Actriz Infantil,Kim Soo Hyun se llevó el premio a la Excelencia por actuar en un drama de duración media(hombre) y Jun Ji Hyun, junto con Kim Soo Hyun se llevaron a casa el premio de la estrella Hallyu.
El escritor Jung Sung Joo se llevó a casa el premio al Mejor Escritor por “Secret Affair“, Kim Hee Ae, actriz principal de “Secret Affair”, se llevó el premio a la Excelencia por actuar en un drama de duración media (mujer), y Kim Hye Eun del mismo drama se llevó a casa el premio a la Mejor Actriz de Reparto.
El drama “Wonderful Days” se llevó tres premios con Ryu Seung Soo (Mejor Actor de Reparto),Kim Hee Sun (premio a la Excelencia por actuar en un drama de larga duración (mujer), y Choi Soo Kwon (Mejor Actor Infantil).
Kim Ji Hoon de Jang Bori Is Here se llevó a casa el (premio a la Excelencia por actuar en un drama de larga duración (mujer) y Kim Ji Young se llevó a casa el premio a Mejor Actriz Infantil.
Jung Woo y Son Ho Joon de “Reply 1994” se llevaron a casa el Premio a la Excelencia por actuar en un drama de duración media (hombre) y premio al Mejor Nuevo Actor, respectivamente.
La fallecida Choi Jin Shil ganó el Lifetime Achievement y su hija estuvo allí para recibir el premio.
Jo Jae Hyun ganó el premio a la Excelencia por actuar en un drama de larga duración (hombre) por su papel en “Jeong Do Jeon“.
Kim Ok Bin ganó el premio a la Excelencia por actuar en un drama de larga duración (mujer) por su papel en “‘Yoo Na’s Street“.
Park Shin Hye ganó premio a la Excelencia por actuar en un drama de duración media (mujer) por su papel en “The Heirs“.
Kim Seul Gi de “Discovery of Love” y “Surplus Princess” ganó el premio como Mejor Nueva Actriz, así como Nam Bora por su papel en “I’m Only Going to Love” y “Give Away Love“.
Jin Se Yeon ganó el Premio de la Popularidad por “Doctor Stranger“.
Yoon Chan Young fue uno de los niños actores que ganaron el premio al Mejor Actor Infantil de este año.
Hubo un nuevo premio este año, que celebraba los dramas web. El premio al Mejor Drama SNS fue para Park Hee Bon por “Hungry Woman“.
La cantante Ailee ganó el premio a la Mejor Banda Sonora.
El actor Ji Hyun Woo y la actriz Kim Yoo Ri ganaron el premio Fashionista.
¡Felicitaciones a todos los ganadores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario