28 noviembre, 2014

ESTRELLA DE “MISAENG”, IM SI WAN FIRMA OCHO CONTRATOS PUBLICITARIOS

cr.soompi.es

9geek6
Im Si Wan de ZE:A se ha convertido en uno de los rostros más buscados en la industria de publicitaria.
El actor/ídolo, quien actualmente se encuentra protagonizando el extremadamente popular drama de tvN, “Misaeng”, recientemente ha firmado ocho contratos publicitarios con un gran rango de compañías. En los próximos meses, Im Si Wan será visto en modelando ropa, autos, para un banco, servicios de comunicaciones, ropa para exteriores, bebidas, comida y productos de papel.
La estrella actualmente tiene un valor como nunca antes y se dice que se encuentra en el mismo rango que el actor Kim Woo Bin. Luego de ganarse elogios por su actuación en “The Attorney” y “Triangle”, Im Si Wan sobrepasa la línea de 200 millones de wons (aproximadamente $200,000) y su valor solo ha aumentado gracias al éxito de “Misaeng”.
Un representante de la firma explicó: “Su limpia imagen es extremadamente encantadora. También su personaje en ‘Misaeng’ atrae la simpatía del público. El hecho que él no tenga anti-fans es un factor positivo e importante para los anunciantes” y agregó, “Su valor ha aumentado mucho. En comparación a Kim Woo Bin, Im Si Wan gana un poco menos, pero en algunos casos, él puede ser gane incluso más que Kim Woo Bin”.
Su agencia Star Empire reveló: “Él ha firmado múltiples contratos publicitarios. Estamos recibiendo muchas ofertas y tanto Im Si Wan y la compañía estan extremadamente agradecidos. Les mostraremos una buena actuación a cambio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario