14 noviembre, 2014

EL PICO DE AUDIENCIA MÁS ALTO DE LOS PREMIOS 2014 MELON MUSIC AWARDS FUE DURANTE LA ACTUACIÓN DE TAEYANG

cr.soompi.es
taeyang
La puesta en el escenario del integrante de BIGBANG Taeyang en solitario, alcanzó el porcentaje de audiencia más alto durante los premios 2014 Melon Music Awards.
De acuerdo con la compañía de porcentajes TNmS, las calificaciones del programa a lo largo del país fueron de un 1.834%, mientras que las calificaciones fueron ligeramente más altas que los espectáculo de los artistas, la franja de mujeres que lo vio desde su veintena hasta los 30 años fueron del 2.34%. Los premios se emitieron por los canales de cable MBC Music, MBC Everyone1, y MBC Queen.
La franja de audiencia más alta durante un minuto se la llevó Taeyang, ya que la audiencia tuvo un pico de subida hasta el 2.6%, haciendo de su actuación lo más visto de esa noche. Sobre el objetivo demográfico, los porcentajes llegaron al 3.43%.
Durante la altamente esperada ceremonia de premios, Taeyang calentó el escenario con su éxito “Body”, seguido de uno de sus grandes éxitos, “Eyes, Nose, Lips” la cual fue coronada como la mejor canción del año esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario