28 noviembre, 2014

EL COMIC ORIGINAL “MISAENG” REGISTRA 2 MILLONES DE COPIAS EN VENTAS, SE CONVIERTE EN EL MÁS VENDIDO DEL AÑO

cr.soompi.es

misaeng
El comic original del drama “Misaeng” de tvN registró 2 millones de copias en ventas, y se convirtió en el más vendido del 2014.
La editorial de “Misaeng”, Wisdom House, anunció el 26 de noviembre: “‘Misaeng’ alcanzó la marca de un millón el mes pasado y desde entonces, ya vendió otro millones de copias en solo un mes. Se ha convertido en el libro más vendido de este año”.
“Misaeng”, una serie webtoon de Yoon Tae Ho emitida en Daum Webtoon, empezó a ser publicada como libro en septiembre del 2012. El último noveno volumen fue publicado en octubre del 2013. Desde el estreno de la adaptación a drama de “Misaeng”, las ventas del material original se dispararon.
La editorial de “Misaeng” también comentó: “Los lectores originales eran en su mayoría hombres en sus 30s y 40s, pero después de la transmisión del drama, la cantidad de lectoras se hizo más grande, al igual que lectores en sus 20s y 50s”.
Para celebrar los dos millones de copias vendidas, Wisdom House lanzará una edición especial de la serie, con el autógrafo del escritor y separadores de los seis personajes principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario