13 noviembre, 2014

CONFIRMADA LA SALIDA DEL SERVICIO MILITAR DE YOO SEUNG HO PARA DICIEMBRE, EL ACTOR CONSIDERA CUIDADOSAMENTE SU PROYECTO DE REGRESO

cr.soompi.es

yoo-seung-ho
Muchos fans esperan su regreso del servicio militar,  y ahora se ha confirmado su fecha de salida: ¡el actor Yoo Seung Ho abandonará el servicio obligatorio de dos años el próximo 4 de diciembre!
El próximo 4 de diciembre, Yoo Seung Ho ofrecerá su ceremonia de salida en su unidad de Hwacheon, ubicada en la provincia de Gangwon. El actor planea comenzar con su agenda de trabajo inmediatamente después de su marcha.
Hay muchas posibilidades de que se encuentre primero con sus fans tanto en Corea como en el extranjero a través de fan meetings en la temporada navideña. Yoo Seung Ho también planea discutir la posibilidad de formar parte del elenco de la película “Joseon Magician”.
La industria espera el regreso del actor, ya que ha recibido incontables ‘llamadas de amor’ y ofertas de casting de productores de numerosas películas y dramas.
Aunque hay muchas probabilidades de que vuelva con una película, se ha comentado que Yoo Seung Ho está considerando también algunos dramas.
¿Estás esperando su regreso? ¿Cuál crees que será su producción de regreso, una cinta o un drama?
yoo seung ho 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario