17 octubre, 2014

SUPER JUNIOR LANZARÁ EDICIÓN ESPECIAL DE SU SÉPTIMO ÁLBUM “THIS IS LOVE”


cr. soompi.es

1017-super-junior-this-is-love-album
Super Junior estará haciendo otro regreso el 23 de octubre de la próxima semana con una edición especial de su séptimo álbum llamada “This Is Love”.
La edición especial de su séptimo álbum completo incluirá nueve canciones del álbum original, una versión remix de “This is Love” y tres nuevas canciones para un total de 13 canciones.
Este álbum es especial ya que cada miembros participó en el diseño de la portada del álbum. El álbum será lanzado en diferentes versiones por cada uno de los miembros.
Mientras tanto, Super Junior lanzó su séptimo álbum estudio “MAMACITA” este pasado mes de agosto. Este encabezó la lista mundial de álbumes de Billboard, así como varias listas musicales a lo largo de Asia, como Taiwán y Hong Kong, En Corea, se posicionaron en el primer lugar por dos semanas en “Music Bank” de KBSMusic Core” de MBC’ e Inkigayo” de SBS, así como en otros programas musicales, reuniendo un total de nueve trofeos durante su corta promoción.
Aunque el álbum entero estará disponible el 27 de octubre, Super Junior lanzará la versión remix de “This Is Love”, así como tres nuevas canciones al mediodía del 23 de octubre en varios sitios de música. El mismo días, ellos presentarán “This Is Love” y “Evanesce” en el “M!Countdown” de Mnet.
¿Quiénes están emocionados por este regreso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario