30 octubre, 2014

RAIN HABLA DE “THE PRINCE”, “MY LOVELY GIRL” Y MEGAN FOX EN LA ENTREVISTA #ASKRAIN

cr.soompi.es
_JE82482.NEF
Rain no es un desconocido de la industria del entretenimiento, habiendo acumulado innumerables fans con sus carismáticos bailes, canciones y papeles a través de los años. Desde su debut a la dulce edad de 16 años allá por 1998 como parte del hoy desaparecido grupo “Fanclub”, pasando por su exitoso papel en “Full House”, el popular “Rey del K-pop” se acerca a su 17mo año como artista.
full house
Solo en 2014, la súper estrella de 32 años ha logrado varias hazañas importantes. Después de comenzar el año revelando su primer álbum comeback desde su servicio militar y liderar las listas con 30 Sexy” y “La Song, Rain se dirigió a los Estados Unidos para su primer proyecto de Hollywood desde “Ninja Assassin” de 2009, en el que trabajó junto a los principales actores de Hollywood Bruce Willis y John Cusack en el thriller de acción “The Prince. Actualmente, protagoniza junto a Krystal de f(x) L de Infinite el esperado drama coreano “My Lovely Girl”, su primer regreso a la pequeña pantalla de “The Fugitive: Plan B” de 2010. Más adelante este mismo año se unirá a la actriz china Liu Yifei en su proyecto de debut chino, “Difficult Love”.
rain-30-sexy-teaser-vid
A pesar de lograr reconocimiento mundial, este veterano del entretenimiento tiene un deseo para los próximos diez años: seguir mejorando como Jung Ji Hoon, quien nunca ha dejado de trabajar por sus sueños.
Sabiendo que los fans sentirán curiosidad sobre algunos aspectos de la vida del actor detrás de las cámaras, Soompi recopiló preguntas que los lectores enviaron a través de nuestra página de Twitter bajo el hashtag #AskRain, y que Rain ha respondido amablemente con sus propias palabras (¡en inglés!). ¡Muchas gracias especialmente a aquellos que enviaron sus preguntas para la entrevista!
prince_w_8001
Sinopsis de “The Prince”: Paul (Jason Patric), con lazos pasados con el inframundo, vuelve involuntariamente a la vida que dejó atrás cuando sospecha que su hija ha sido secuestrada; y deberá unirse a su viejo compañero, Sam (John Cusack), para poder enfrentarse a Omar (Bruce Willis), su exnémesis, para rescatarla. (Lionsgate)
Soompi: “The Prince” es tu primer proyecto de Hollywood desde que finalizaste el servicio militar en 2013, y el segundo tras “Ninja Assassin” en 2009. ¿Podrías presentar brevemente la película, tu involucramiento en el proyecto, así como el papel de Mark?
Rain: Mark es un personaje de corazón frío y carismático como partidario cercano a Omar. Esta es la primera vez siendo un tipo malo en una cinta. Quería mostrar lo mejor con una actitud humilde. Quiero ser un actor que siempre haga lo mejor sin importar el papel.
rain-50cent
Soompi: Hablando de Omar, interpretado por Bruce Willis, has tenido la oportunidad de trabajar junto a actores de renombre, como John Cusack, en “The Prince”. ¿Cómo fue?
Rain: Debido a la apretada agenda, no tuve la oportunidad de conversar mucho, pero en la producción he aprendido mucho viendo la concentración en la actuación y la comunicación con el director. Si puedo, quiero probar diferentes géneros en películas de Hollywood.
Soompi: ¿Tienes alguna historia memorable o momentos del set de “The Prince?” ¿Puedes compartir algún momento divertido o raro durante la filmación?
Rain: Cada momento que compartí con los otros actores es un recuerdo imborrable para mi. Cuando conocí a Bruce, me sentía un poco incómodo con saludarle, porque es un gran actor. Pero él me saludó primero. No puedo olvidar ese momento. Fue… genial.
RAIN IN THE PRINCE
Soompi: Tuviste algunas escenas de acción en “The Prince”. ¿Cuál fue tu escena favorita de rodar? ¿Te preparaste físicamente o hiciste dieta para la película?
Rain: Me concentré en mis expresiones faciales y controlar mis poderes durante la parte de acción. Fui a los Estados Unidos para rodar la película justo tras mi gira japonesa, así que no hice una dieta o ejercicios especiales.
Soompi: Como el papel de Mark, ¿hay otros papeles raros o inesperados que te gustaría interpretar en el futuro? (@lovemesome_rain)
Rain: Quiero intentarlo con un personaje pasional y de corazón simple en una película romántica, con el que pueda expresar mi propio ingenio.

My-Lovely-Girl
Soompi: Has tenido un año muy ocupado, no solo rodando una película de regreso en Hollywood, también regresando a la pequeña pantalla tras “The Fugitive: Plan B”. ¿Cómo fue el rodaje de “My Lovely Girl” con Krystal de f(x)?
Rain: Este es el primer drama en cuatro años para mi, así que me encuentro ansioso y nervioso al mismo tiempo. Todos los actores y actrices son muy buenos y me divierto el tiempo que paso con ellos.
Soompi: Aquí llega una pregunta que sabemos que todo el mundo está esperando que te hagamos: ¿Cómo te sentiste cuando Megan Fox te eligió como su tipo ideal? (@ara_b)
Rain: Me sentí honrado. Me encantaría trabajar con ella en una buena película.
megan-fox-800x450
Soompi: Por supuesto, los fans quieren saber: ¿tienes planes para un nuevo álbum? ¿Qué tienes reservado para el futuro?
Rain: Siempre pienso en el álbum que estoy planeando producir o las canciones que planeo escribir, así que ahora estoy pensando en un nuevo álbum. Aunque aún no tengo un plan específico sobre mi nuevo álbum, prometo publicar un nuevo álbum y compartir las canciones con los fans en el futuro.
Para tener más de Rain, asegúrate de echar un vistazo a “The Prince”, también protagonizada por Bruce Willis, John Crusack, disponible en Blu-ray, DVD y Digital HD desde el 28 de octubre en Lionsgate Home Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario