10 octubre, 2014

¿MBLAQ SE UNIRÁ AL EJERCITO LUEGO DEL CONCIERTO “CURTAIN CALL”?, MIR EXPLICA LA SITUACIÓN ACTUAL A TRAVÉS DE PUBLICACIÓN EN FANCAFE


cr. soompi.es

MBLAQ

Temprano, el 9 de octubre, los fans de MBLAQ estaban sorprendidos y decepcionados de escuchar sobre el posible alistamiento del grupo tal como la explicó el director creativo del concierto de MBLAQ, Randy Noh. A través de su Instagram, el director del concierto subió una foto del afiche promocional del próximo concierto en solitario del grupo, “Curtain Call”, el cual se llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre. Sin embargo, lo que llamó la atención de las fans no fue la foto en sí, sino el mensaje que fue publicado junto con la imagen.

“Se siente como si fuera ayer cuando vi a MBLAQ temblando por su primera presentación debut hace 5 años y ahora ellos ya se van al ejercito también. Pero me pregunto si ellos se podrán preparar para el concierto propiamente. Quizá no pueda preparar nada para el concierto porque le estoy diciendo al imitar de celebridades el Sr. Bang (Mir) sobre este episodio de verano. Espero que mucha gente venga y muestre mucho apoyo hacia los miembros de MBLAQ, quienes no podrán ver mucho por algún tiempo. PD: El título y encabezado son mis palabras #MBLAQ #MBLAQConcert #20141129-1130 #OlympicHall #MBLAQÚltimoConciertoPor Ahora”.
mblaq-randy-noh

Luego de escuchar sobre las preocupaciones de los fans tras esta publicación, el miembro Mirescribió en el fancafe oficial del grupo con el fin de aclarar el asunto, Él escribió:
“Título: Hola este es Mir.

El título se siente raro, ¿verdad?

Estoy escribiendo esto usando mi propio celular así que no sé que es qué..Siento que debo de comunicarme con todos ustedes, así que estoy dejando este mensaje..No pienso que sería cortés [publicar esto] en Twitter..

Mi corazón duele porque parece que muchas personas están llenas de preocupaciones e ira. .

Varias especulaciones son exageradas y [estas especulaciones] se hacen realidad. Lo siento por hacer que todos se sientan incómodos con esto.

Nosotros [los miembros] personalmente nos aseguraremos de decirles así que no se preocupen.

Así que por ahora, por favor cierren sus ojos y oídos..Nuestra primera prioridad es que nos los defraudemos a nuestros fans..es ahora igual..así que esperen un poco más..¡¡Seremos un MBLAQ que cumple promesas..!!

También, el clima estos días de repente se vuelve más fríoㅠ Siempre cuídense de coger un resfriado, estudien, trabajen duro y jueguen duro, también.
Por favor no se lastimen..ㅠㅁㅠ Volveremos con buenas noticias muy pronto~ Continuará”


mir-fancafe
A principios de este mes, los fans empezaron a especular sobre el posible alistamiento de los miembros así que parece que Mir quería calmar las preocupaciones de los fans y explicar la actual situación directamente.
Mientras tanto, si serán todos o algunos de los miembros o la fachea del ingreso del grupo al servicio militar aún nada es seguro por el momento.  J.Tune Camp aún no ha revelado nada oficialmente sobre los futuros planes de MBLAQ para su alistamiento, así que las fans tienen que esperar aún para que esto sea confirmado tanto por los miembros como por la agencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario