30 octubre, 2014

JUNG IL WOO ASISTE A LOS PREMIOS COSMO BEAUTY EN CHINA

cr.soompi.es

jung-il-woo
Jung Il Woo está demostrando que goza de gran popularidad en China al ser el único actor Coreano invitado a los “2014 Cosmo Beauty Awards” el 29 de octubre.
Un representante del campo de Jung Il Woo reveló: “Jung Il ha comenzado a ganar popularidad en China desde que ‘Unstoppable High Kick‘ salió al aire. Recientemente, el drama ‘The Night Watchman‘ ha estado recibiendo mucho amor y atención. (Debido a esto), Jung Il Woo participará en los premios Cosmo Beauty 2014 en Shanghai como representante de Corea. Él estará apareciendo junto a grandes estrellas Chinas como Yang Mi, Michelle Chen, Aarif Rahman, Nini y Zhou Bichang“.
Los “2014 Cosmo Beauty Awards” en China, es una ceremonia de premiación que se enfoca en la moda y la belleza. El actor Jung Il Woo es el único representante Coreano que fue invitado a participar en este evento y a subir al escenario.
El año pasado, los actores Kim Tae Hee Kim Soo Hyun fueron invitados como las mejores celebridades de Corea. Las dos estrellas recibieron el premio de “Asia Dream Icon Award”.
Mientras tanto, Jung Il Woo ya tiene 11 millones de seguidores en su cuenta de Weibo oficial, lo que demuestra su gran popularidad en China. Debido a las peticiones de los fans, el actor está planeando una gira por Asia en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario